Continúa Taller de Cueca en la Plaza Teodoro Schmidt

 

clip_image002

La actividad denominada “La cueca veranea en la plaza” que entusiasmó a personas de todas las edades en las calurosas tardes de febrero, se retomará este 11 de marzo y continuará los viernes siguientes, para concluir el 1 de abril.

El pleno éxito con que fue evaluada la inédita iniciativa tanto por la comunidad como por los organizadores, significó que la comunidad podrá disfrutar de cuatro clases más, las cuales al igual que las anteriores, serán totalmente gratuitas.

La plaza Teodoro Schmidt de Temuco fue el escenario que reunió a decenas de apasionados bailarines de la danza nacional, quienes sin importar las altas temperaturas, pusieron todo su empeño y talento en las clases, cada viernes del pasado mes.

El taller es organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Programa Acceso Regional en conjunto con la Municipalidad de Temuco y continuará los días 11,18, 25 de marzo y 1 de abril a las 18:00 horas, en la Plaza Teodoro Schmidt. Las clases son impartidas por el profesor y campeón nacional de cueca Rodrigo Zamorano Rieu.

La invitación es para todos quienes desean aprender o practicar nuestro baile nacional.

Cabe señalar que se certificará a los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario