Tal cual lo tenían presupuestado, aunque superando con creces sus expectativas en cuanto a inscritos, se desarrollará este domingo en Temuco la primera fecha nacional de la Corrida Milo 2011, evento deportivo reservado para jóvenes de entre 10 a 18 años.
Hasta la fecha se han inscrito tres mil 859 participantes, aunque la organización de la competencia estima que superará levemente los 4 mil participantes, el doble de los 2 mil escolares que tomaron parte de la prueba del año pasado.
Esta corrida es patrocinada por la Municipalidad de Temuco y considera un circuito callejero de 3 y 5 kilómetros, según la categoría en competencia. La prueba tiene como punto de partida y meta la plaza Teodoro Schmidt.
Inscripciones
Las inscripciones son gratis y los interesados aún pueden hacerlo a través del sitio www.melapuedo.cl, o bien presentándose en la Plaza Teodoro Schmidt el día 26 de marzo para confirmar su inscripción, de manera de estar listos para participar del evento a partir de las 10:30 horas del siguiente día.
Habrá cuatro categorías divididas por edades: 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Las dos primeras categorías tendrán que sortear un trazado de 3 kilómetros, mientras que las dos restantes competirán en un circuito de 5 kilómetros.
Cabe precisar que habrá importantes premios en dinero para quienes ocupen los tres primeros lugares por categoría en la primera fecha de esta corrida que se ha transformado en el evento deportivo de mayor convocatoria del país.
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…
El congresista que también es voluntario en la comuna de Traiguén, lamentó el deceso del…
Llaman a frenar discursos del miedo que dañan la democracia.El partido regionalista verde en La…
Con un conversatorio en torno al Primer Laboratorio de Escritura Sureñas y la lectura de…
Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…
Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…
Ver comentarios