Cunco se coronó como Campeón Regional del Fútbol Rural

 

clip_image002

Gran mérito para el Club Deportivo “Escudo” de La Faja 10.000 de Huichahue, perteneciente a la comuna de Cunco, ya que obtuvieron el trofeo de campeones año 2010 a nivel regional, tras un exitoso año, lleno de victorias en las canchas rurales de la Comuna de Cunco.

El campeonato Regional fue organizado por la Asociación Regional de Fútbol Rural (AFUR), Serie Honor, disputado en la comuna de Freire, obteniendo un resultado avasallador contra Vilcún por 6 tantos a 2.

En este contexto los dirigentes del Club Deportivo “Escudo”, Pablo Rojas, Capitán del equipo y Manuel Seguel Presidente del Club, visitaron al alcalde Mittersteiner y al concejo municipal, con el objetivo de expresar sus agradecimientos por los triunfos ya que colaboraron y apoyaron el traslado de los futbolistas a las diferentes comunas.

Pablo Rojas manifestó: “aún no asumimos este logro; este año vamos a valorizar lo que hemos obtenido, sin embargo, estamos conscientes que este resultado se debe a la planificación anual del equipo, donde nos propusimos llegar a la gran final, obteniendo este mérito que queremos compartirlos con todos”.

En tanto, el alcalde de la comuna Patricio Mittersteiner afirmó que “sin lugar a dudas, este tipo de iniciativas dan realce al deporte rural, motivando la participación deportiva no sólo para los que juegan sino también para quienes asisten a ver los partidos".

Sé el primero en comentar

Deja un comentario