Día de la madre en Curarrehue

Día de la madre en Curarrehue

Con números artísticos las madres de Catripulli y Curarrehue fueron agasajadas por el municipio de Curarrehue, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La primera actividad se efectuó en el sector de Catripulli, hasta donde llegaron las madres a disfrutar de un grato momento de esparcimiento y a la buena música que interpretó una artista de Villarrica. Las mujeres aplaudieron cada una de las canciones y además compartieron un ágape y de recuerdo se llevaron un obsequio ofrecido por el Municipio de Curarrehue.

Más tarde, en el comedor del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux de la zona urbana de Curarrehue, se efectuó la celebración para las madres.

Varias se hicieron acompañar de sus hijos o nietos y disfrutaron de una grata tarde con canciones dedicadas a ellas, con un cóctel especialmente preparado para las madres.

El alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco las felicitó por su gran labor en la crianza y los cuidados que entregan a sus hijos y también a sus nietos. “Muchas madres con el dolor de su corazón deben dejar a sus hijos en manos de las abuelas, con el fin de salir de casa a buscar trabajo y tener un mejor estar para sus familias. Otras madres siguen al cuidado de sus hijos en sus casas. A todas ellas les queremos saludar hoy y también a las abuelas que con esfuerzo y dedicación siguen en la crianza, pero ahora de sus nietos. Para ustedes es este reconocimiento, para todas las madres de nuestra comuna”, expresó el edil.

Antes de terminar el evento, en propio alcalde hizo entrega de presentes a cada una de las madres que participaron en la celebración que les preparó el Municipio cordillerano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario