Día del Trabajo en Curarrehue

Día del Trabajo en Curarrehue

En una solemne ceremonia se realizó en Curarrehue un acto en conmemoración del Dia Internacional del Trabajo, donde se distinguió a algunos trabajadores y trabajadoras de la comuna.

La ceremonia se efectuó en dependencias del gimnasio municipal, donde no faltaron los números artísticos en homenaje a los trabajadores de la comuna cordillerana.

El alcalde, Héctor Carrasco no quiso dejar pasar esta oportunidad para reconocer a algunos trabajadores y trabajadoras por su labor que cumplen en la comuna.

Se trata de Silvia Pino, Pablo Echeverría, Ismael Basso, Luisa Moya, Ana Zudelia Loncopán, Juanita Becerra y Ana Epulef, que recibieron en reconocimiento.

El jefe comunal primero felicitó a los trabajadores que recibieron el reconocimiento y les felicitó por su trabajo, los que se desempeñan en las distintas áreas de la producción comunal y por aporte al desarrollo y difusión de Curarrehue fuera de los límites comunales.

El edil también tuvo palabras para los demás trabajadores, instándolos a no bajar los hombros, a seguir luchando día a día por su familia, por el progreso.

En Curarrehue muchas personas realizan labores en el campo, tanto en la agricultura como en la ganadería, labor que no está carente de problemas, ya sea por la sequia o los crudos inviernos. Curarrehue es tierra de esfuerzo, dijo en parte de su discurso el alcalde Héctor Carrasco, que también manifestó que muchos trabajos no tienen la remuneración que debería, por lo que varias familias deben esforzarse más para tener un mejor vivir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario