Dan a conocer objetivos del liceo bicentenario de excelencia en Temuco

clip_image001

Con el fin de dar a conocer a la comunidad los alcances del nuevo Liceo Bicentenario de Temuco, es que este viernes los representantes del Ministerio de Educación Raúl Leiva y Alan Wilkins dictarán una charla a padres, apoderados y alumnos interesados en ser parte de este nuevo proyecto educativo municipal.

En la jornada se darán a conocer las políticas, visión y definición de los liceos bicentenarios, además de cómo se desarrolla la enseñanza en este tipo de establecimientos, los propósitos y beneficios.

La actividad se llevará a cabo a las 15:30 horas, en el Salón del Concejo Municipal, ubicado en Prat 650, cuarto piso, en la Municipalidad de Temuco.

En este sentido, el Alcalde Miguel Becker dijo que “este es uno más de los logros que nuestra comuna ha obtenido en educación. Es por ello que invitamos a todos quienes estén interesados a participar en esta iniciativa realmente desafiante. En Temuco queremos escribir ‘Educación con Mayúscula’, es decir, continuaremos preocupándonos y ocupándonos de la formación de nuestros jóvenes entregando y exigiendo calidad”.

Objetivos

Cabe destacar que en marzo del próximo año abrirá sus puertas el Liceo Bicentenario de Excelencia de Temuco, un establecimiento educacional que pretende entregar una oportunidad a todos aquellos jóvenes y sus familias que desean entrar a la universidad, que han demostrado voluntad por surgir y sienten que deben recibir una educación más intensiva y dirigida a la educación superior.

Para finalizar, el jefe comunal señaló que “esperamos contar con la presencia de la mayor cantidad de personas en esta actividad, la que sin duda viene a afiatar los lazos y hacer partícipes a toda la comunidad de este gran logro de la educación municipal de nuestra comuna”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario