Sergio Álvarez es un joven deportista local que desde el año 1994 viene dando que hablar en el mundo del bicicross. Campeón mundial, sudamericano y de Chile, son parte del extenso currículum y logros que a pulso ha logrado conseguir.
Ahora este deportista necesita viajar a Dinamarca para participar en el Mundial de Bicicross, el que se realizará entre los días 27 al 31 de julio próximo. Para poder viajar y representar a nuestro país, Sergio Álvarez necesita 3 millones de pesos.
Por eso, este deportista llama al empresariado o particulares interesados para lograr financiar este viaje y poder participar en este evento en el que tiene grandes posibilidades.
Por: ProAraucania.cl
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…
Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…