El motocross también estará presente en Expo Loncoche 2011

 

clip_image002

En la Expo Loncoche 2011,  el domingo 27 de marzo se realizará el 2º Campeonato de Motocross-Enduro, copa Expo Loncoche, el cual tendrá como locación la pista motocross, especialmente diseñado para la ocasión ubicada en el mismo recinto de la exposición.

La actividad comenzará a las 09:30 horas y pretende entregar un espectáculo entretenido y adrenalínico para toda la familia, ya que dentro de ésta habrán diversas categorías de competencia que incluyen experto, intermedio, promocionales, novicio y niños.

Quien organiza el evento es el Club de Motociclismo de Temuco CMT y la inscripción tiene un valor de $15.000. La bases se encuentran en la página web www.ExpoLoncoche.cl.

El director ejecutivo de Expo Loncoche 2011,  alcalde Ricardo Peña, afirmó que participarán corredores de la Octava hasta la Décima regiones, por lo que esperan contar con una presencia de alrededor de 100 participantes. “La  pista Motocross, si bien tiene sus dificultades, está diseñada para todo tipo de corredor, desde niños de seis años hasta expertos, así que todos pueden ser parte de la actividad” destacó.

Por: Diario Enlace

Sé el primero en comentar

Deja un comentario