Encuentro Latinoamericano de Concejales y Legisladores Municipales

Encuentro Latinoamericano de Concejales y Legisladores Municipales

Debatir en torno a la legislación actual, prestaciones de seguridad social, compartir experiencias latinoamericanas para construir verdaderos gobiernos locales, serán sólo algunos temas a tratar en dicho encuentro.

Iter consultores con el fin de ofrecer una oferta innovadora y de calidad en las áreas del ámbito público, organizó un Encuentro Latinoamericano de Concejales y Legisladores Municipales, siendo uno de los principales objetivos compartir experiencias y buenas prácticas para un mejor desempeño de la función pública, además de conocer otras realidades que sin duda serán beneficiosas para el crecimiento y fortalecimiento de la función y cargo de los concejales.

Esta actividad se desarrollará desde el día 25 de mayo hasta el día 28 del mismo mes, en el hotel Sheraton Miramar de Viña del mar.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), IC Argentina Consultora de Gobiernos Municipales y Organismos Públicos y el Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO), los cuales son organismos especializados en el sector público, que además aportarán conocimientos sobre la adecuada promoción de desarrollo de municipios, según la perspectiva y experiencia de cada país.

Pamela Villalobos, directora ejecutiva de Iter, señaló: “invito a concejales y concejalas de la región y del ámbito nacional a participar de esta experiencia de aprendizaje e intercambio único que contribuirá sin duda a relevar el rol de los concejales en nuestro país y permitir la efectiva construcción de nuevos y verdaderos gobiernos locales”.

Por: Carolina Ojeda

Sé el primero en comentar

Deja un comentario