Espectacular cierre de temporada en centro de ski de Enjoy Pucón

clip_image002clip_image003

La despedida de la nieve y del volcán se pensó en grande, con dos importantes y atractivos eventos para los amantes del ski y del snowboard.

Una exitosa temporada invernal finalizará el próximo 2 de octubre en el centro de ski del Volcán Villarrica de Enjoy Pucón.

Así lo dio a conocer el gerente general de Enjoy Tour, Heinz Madsen, quien hizo un positivo balance del período. “Las atractivas promociones, un clima que nos permitió tener nieve hasta octubre y un aumento en el flujo de visitantes, hicieron que este 2011 fuese francamente un año exitoso”, destacó.

Es por esto que la despedida de la nieve y del volcán se pensó en grande, con dos importantes y atractivos eventos para los amantes del ski y del snowboard.
El primero de ellos es el Big Bang Pucón, que por quinto año consecutivo reunirá el 1 y 2 de octubre en este festival –como lo denominan sus organizadores- a los mejores exponentes de las modalidades freeride y freestyle, siendo su particularidad la construcción de saltos fuera de pista, donde los competidores muestran sus mejores trucos. Todos están invitados a participar en este campeonato, que premia a niños, mujeres, fotógrafos, las mejores caídas, los participantes “revelación” y mucho más.
Además, desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre se desarrollará la primera competencia denominada Avalancha en el Volcán, descenso freeride desde la cumbre del Villarrica en el que participarán avezados esquiadores y snowboarders. La competencia definirá a tres ganadores: mejor tiempo de carrera general, de ski y de snowboard.
Cabe señalar que éste es el cuarto año que el centro de ski está bajo la operación de Enjoy Pucón, período en el cual se han llevado a cabo importantes mejoras en infraestructura,  maquinaria para el mejoramiento de las pistas y atención a los clientes  con una remodelada cafetería, nuevos equipos de ski para rental y un moderno sistema de compra de tickets.

Pucón todo el año.

El gerente general de Enjoy Pucón, Mauricio Maurel, señaló que si bien se cierra esta temporada de nieve, “la oferta integral de entretención para toda la familia que ofrecemos, que incluye casino de juegos, el Gran Hotel Pucón, restaurantes, actividades outdoor, está disponible todo el año”.

Se proyecta una alta demanda de reservas para lo que queda de 2011 en Enjoy Pucón y en el Gran Hotel Pucón, cuya capacidad le permite recibir hasta 1.300 huéspedes sumando hotel y condominios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario