Este domingo será la IV versión del Festival del Choclo en Lolenco

 

clip_image001

Ya se encuentra todo listo y dispuesto para lo que será la cuarta versión del Festival del Choclo este próximo domingo, según lo confirmó el presidente de la comisión organizadora de la JJ.VV de Colonia Lolenco, Víctor Canales.   

El epicentro del evento folklórico, se desarrollará como es tradicional, en el sector ubicado en la ex escuela de Lolenco, ubicada a unos 12 kilómetros de Angol, camino a Collipulli. 

Como en las versiones anteriores, el público va poder ser recibido con típicos platos derivados del chocho, como humitas, pastel de choclos, y otros con ingredientes diversos de la cocina criolla, como cazuelas, carne al jugo y empanadas. 

PARRILLA
En cuanto a la parrilla musical, que ofrecerá el evento este año, se encuentran los conjuntos folklóricos: “Los jardines”, “Raíces Campesinas”, “Amanecer”, el cantor popular Sergio Aedo y  el grupo Los Ortiz del Bajo”, con sus características cuecas bravas, entre otros artistas locales que serán del disfrute del público asistente.

Según sus organizadores el año pasado llegaron más de dos mil personas al festival, por lo que se cree que este año se va a superar esa cifra. 

Por: Canal de Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario