Esteban Marchant, presidente de Deportes Temuco, especula sobre suspensión

 

clip_image001

"Dolido y estafado" se mostró esta mañana el presidente de Deportes Temuco, el empresario Estebaban Marchant, tras la decisión informada ayer por la ANFA que suspende al club albiverde de participar en la Tercera División.

Marchant anunció que presentará querellas contra todos los que resulten responsables de esta situación. "Sólo espero la confirmación de la ANFA acerca de las situaciones internas que dicen provocan problemas para la participación de nosotros, porque no hay problemas legales internos y nosotros vamos a demandar a Víctor Hugo (Arriagada) y a todos quienes sean responsables de esto", dijo el empresario.

Esteban Marchant agregó que cree en la presencia de "manos extrañas" en la suspensión de Deportes Temuco, pero declinó a entregar nombres sobre quiénes podrían haber entorpecido la actuación del "histórico" en la Tercera División.

"Nosotros teníamos un equipo para campeonar, con mucho esfuerzo, limpiando la imagen de Deportes Temuco y que nos informen de esto a dos semanas de empezar, es complicado. Los hinchas deben estar tranquilos que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y vamos a hacer lo posible para entrar a competir la próxima semana" puntualizó Marchant.

El presidente de Deportes Temuco dijo que ya ha invertido 200 millones de pesos en el equipo albiverde, como muestra de que las cosas se están haciendo bien. "Los jugadores están todos contentos, tienen todo lo que necesitan. Estamos haciendo las cosas del modo correcto" finalizó, agregando que hace dos semanas estuvo en reunión de presidentes de la ANFA y no se le informó de nada extraño, apuntando nuevamente a su teoría de la presencia de "manos extrañas" en la decisión asumida por el ente que regula el fútbol amateur chileno.

Por: Diario Austral

Sé el primero en comentar

Deja un comentario