Ex alumnos de la Universidad de Temuco se reencontrarán en Megafiesta “Revive”

Ex alumnos de la Universidad de Temuco se reencontrarán en Megafiesta “Revive”

La universidad que sufrió una grave crisis societaria y financiera que la llevó a su  cierre a fines del año 1999, que destacó por sus campeonatos de basquetball en Dimayor y por su dueño el reconocido empresario Carlos Parra, aún se mantiene viva y latente en el recuerdo de sus miles de egresados y ex alumnos, quienes se reunirán en la fiesta "Revive" que congregará a todos sus profesionales en un evento que rememorará lo mejor de la música de los 90 este próximo sábado 9 de julio en "Obá" discotheque.
Así lo dio a conocer la organización de esta actividad, que integran un grupo de ex alumnos junto a la productora Mundopro Eventos, quienes se encuentran realizando todos los preparativos para esta actividad, donde destacará la participación en vivo de la banda "The Malls" que deleitará con todo el rock de AC/DC, Stone Temple Pilots, Lenny Kravitz, Guns and Roses, Bon Jovi, Poison, Skid Row, entre muchos más.
Se contará con una gran y activa presencia de ex alumnos que se encuentran trabajando en La Araucanía en el mundo público y privado, así también desde la región de los Ríos y Los Lagos, donde se podrá compartir y revivir los mejores momentos de una época universitaria que marco tendencias y a toda una generación que hoy fluctúa entre los 30 y 40 años.

Respecto a los detalles de este evento la organización comentó que "estamos preparando un evento de gran nivel porque sabemos que será un reencuentro para revivir la amistad y los recuerdos, donde además proyectaremos imágenes y fotografías de los propios ex alumnos, de la UT, todo esto acompañado de reconocidos djs que pondrán los mejores temas musicales que lideraban los rankings radiales en locales y pubs de antaño como: "El Mosquito", "Gerónimo", "Lobbo", "el Barbaro", "Texas", "Bartolo", "Block" y muchos otros recintos que acogieron a la bohemia temuquense de esos tiempos".

Por otra parte, se contempla la participación de promotoras, auspiciadores y patrocinadores, entre ellos, Portal Digital y Social Proaraucania.cl, CCU y Diario Austral de la Araucanía, entre otros, que colaborarán con premios, concursos, beneficios y sorpresas para los asistentes a este evento que espera tener una masiva convocatoria.
Precio entradas: 8 mil con cover (pareja) y 5 mil con cover (solo). Para Club de Lectores del Diario Austral descuento especial.

Pronto más informaciones por preventa via Twitter (@Fiesta90exUT) y facebook (fiesta ex alumnos Universidad de Temuco).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario