Categorías: Deporte

Exitoso cuadrangular bomberil en Collipulli

En el gimnasio de la escuela Víctor Durán Pérez, se desarrolló el cuadrangular de beibi fútbol, Aniversario Segunda Compañía de Bomberos, Presidente Balmaceda. En la ocasión se dieron cita un centenar de voluntarios de la provincia, quienes compartieron de agradables momentos de camaradería durante y después del torneo, cuya finalidad era, precisamente, estrechar lazos entre voluntarios de ciudades vecinas.

Los resultados favorecieron a los dueños de casa, coronándose campeón el representativo de la Segunda Compañía Collipulli. En el segundo luga se ubicó la Primera Compañía “Manuel Bunster” de nuestra ciudad; en tercer lugar la Segunda Compañía de Angol y la cuarta ubicación la obtuvo la Primera Compañía de la comuna de Ercilla.

Goleador del certamen fue Rodrigo Pozo  y la valla menos batida fue Oscar Castro, ambos del equipo campeón.

admin

Entradas recientes

En Semana IVU y Semana Cero: Santo Tomás Temuco recibe a cerca de 2.200 estudiantes nuevos

Con una alta participación estudiantil y una nutrida agenda de actividades orientadas a fortalecer la…

2 horas hace

De 1.600 atentados a 1.600 diálogos: subsecretario Víctor Ramos defiende gestión del gobierno saliente en La Araucanía a días del cambio de mando

A 12 días del inicio del nuevo gobierno que ha anunciado un enfoque de “emergencia”,…

2 horas hace

Orquesta Infanto Juvenil Municipal de Villarrica abre convocatoria para audiciones 2026

La Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Cultural Municipal Liquen, invita a niños, niñas…

2 horas hace

Desocupación en La Araucanía baja a 7,7% y región se acerca a cifras previas a la pandemia

La Región de La Araucanía continúa mostrando señales positivas en materia laboral. Durante el trimestre…

2 horas hace

A prisión preventiva: imputados por brutal ataque a balazos en Temuco quedan tras las rejas

La justicia consideró que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.…

3 horas hace

Un verano que dejó huellas: niños y jóvenes de Collipulli cerraron su Escuela de Fútbol con aprendizaje y compañerismo

La iniciativa reunió a cerca de 70 participantes que encontraron en el deporte un espacio…

3 horas hace