Tres viviendas de Collipulli fueron recientemente destruidas por las llamas, es por esto que el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, ha promovido a través de la DIDECO, gestiones que permitieron hacer llegar ayuda para las familias damnificadas.-
El jefe comunal precisó que en estos momentos se está tramitando ante las instancias la asignación de viviendas de emergencia; además, se gestiona el incorporar a dichas familias a un plan especial para postular a un nuevo subsidio habitacional.
Recordemos que las familias de Arcadio Palacios, Osvaldo Inostroza y últimamente la vivienda habitada por Mirta Molina, resultaron completamente destruidas por acción del fuego en incendios registrados la semana recién pasado y en donde nuevamente su puso a prueba la solidaridad de los collipullenses que colaboraron abiertamente con los damnificados en sendas campañas desarrolladas por la emisora y otras entidades locales.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…