Categorías: Comunas

Incendio destruyó vivienda en Collipulli

Un incendio, cuyo origen es investigado, se estima intencional, destruyó en un 90 por ciento una modesta vivienda de material ligero ubicada en calle Sargento Aldea 1079.

La alarma a Bomberos se dio la noche de este domingo, concurriendo hasta el lugar unidades de la Primera y Segunda Cías., del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes controlaron rápidamente las llamas, sin embargo, de todas maneras el fuego ya dañaba en su totalidad el inmueble.

Las primeras investigaciones apuntan a que existe un detenido, quien habría sido el causante del fuego que destruyó la vivienda y puso en peligro otras aledañas.-

Producto de este incendio seis personas, dos adultos y cuatro menores habrían resultado damnificados.

La vivienda era ocupada por Claudia Verdugo Alvarez y su grupo familiar. No hubo personas lesionadas.

Carabineros Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente, en tanto ayer en la mañana, personal de la PDI investigaba también, los hechos.

(Pablo Díaz C.)

Editor

Entradas recientes

Terminal de Buses de Hualpín alcanza un 21% de avance en su ejecución

Con entusiasmo y participación de la comunidad, se realizó en la sede de Hualpín la…

16 minutos hace

PDI Lautaro detuvo a seis personas en diversos procedimientos policiales

Dos de los detenidos registraban órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de abuso sexual…

57 minutos hace

“Los voy a matar”: inspectores municipales detienen a ciudadano extranjero y frustran homicidio en Temuco

El imputado ingresó a nuestro país por un paso no habilitado. Además, una mujer chilena,…

1 hora hace

Hoy Tribunal evaluará solicitud de traslado de Héctor Llaitul a cárcel de Temuco; Gendarmería se opone por razones de seguridad

La defensa del líder de la CAM argumenta arraigo familiar en La Araucanía, mientras Gendarmería…

2 horas hace

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

16 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

16 horas hace