Categorías: Comunas

Incendio destruye modesta vivienda en Collipulli

Un incendio cuyo origen no ha sido establecido es materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, destruyó en un 90 por ciento un inmueble de material ligero ubicado en calle Caupolicán 1480 de esta ciudad y propiedad de Angela Villalobos Ñanco.

Las llamas rápidamente avanzaron por sobre la vivienda, consumiendo a su paso gran parte de los enseres de la familia afectada.

Vecinos lograron sacar desde el interior de la modesta vivienda a un anciano postrado, evitando de esta manera, una tragedia mayor.

Bomberos de la Primera y Segunda Compañías lograron controlar el fuego, evitando también que éste se propagara a viviendas contiguas.

El hecho se registró pasadas las 15,30 horas de este martes 19.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptaron el procedimiento policial pertinente.

No hubo personas lesionadas; no había seguros comprometidos.

Editor

Entradas recientes

Desafío Levantemos Chile recauda más de $6 mil millones para apoyar a las familias afectadas por los incendios del sur

● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…

2 horas hace

Seremi de las Culturas de La Araucanía anuncia inversión de $178 millones a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…

3 horas hace

Voces de Aysén llega este sábado a Temuco con una fiesta patagona en el Sanseacabó!

La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…

4 horas hace

La lluvia trajo alivio a La Araucanía: incendios forestales prácticamente controlados en la región

Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…

10 horas hace

City Tour Histórico de Villarrica recorre los principales hitos de la ciudad con salidas gratuitas todos los jueves del verano

La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…

10 horas hace

Carabineros detiene en Collipulli a dos sujetos por sustracción de madera: se incautó banco aserradero ilegal

Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…

13 horas hace