Categorías: Comunas

Incendio destruyó vivienda en Collipulli

Un incendio, cuyo origen está siendo investigado por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, consumió por completo la vivienda signada con el Núm. 967 de calle Caupolicán, entre Amunátegui y Lagunillas.

La alarma se dio a eso de las 5,20 horas de esta mañana, concurriendo al lugar todas las unidades del Cuerpo de Bomberos, contándose además con el apoyo de una unidad de Bomberos de Ercilla. Nada pudieron hacer los efectivos bomberiles por salvar el inmueble, pues a su llegada las llamas envolvían por completo la vivienda de material ligero.

No hubo personas lesionadas; ni se informó de seguros comprometidos. El avalúo de los daños no fue precisado, pero se estima, cuantiosos. Carabineros de la Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente.

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

7 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

8 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

12 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

14 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

22 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

22 horas hace