Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el publicista, socio-fundador de BOWL Comunicación Digital y especialista en redes sociales, Juan Pablo Tapia, dictará el próximo miércoles 9 de noviembre la Conferencia “Plataformas sociales y gestión de marcas online”.
Durante la conferencia el profesional explicará cómo las redes sociales sirven como mecanismo de vinculación para grandes y pequeñas organizaciones, presentando casos nacionales e internacionales de iniciativas exitosas.
Cabe destacar que Bowl realiza estudios de reputación digital, detectando oportunidades para el desarrollo de estrategias online. También diseñan y gestionan comunidades en redes sociales, basadas en una estrategia comunicacional y de contenidos. Además, potencian creativamente las campañas y activaciones de marca de sus clientes.
Entre el extenso curriculum del publicista, destaca el haberse desempeñado como director de Proyectos de Crisis ICC, manager de las prácticas Corporativa y Tecnológica de Burson Marsteller Chile; y como director de marketing Services en Activ@Mente para Chile, México y Argentina, entre otros.
Dejar una contestacion