Experto en redes sociales dictará conferencia en la Universidad Autónoma de Chile

Experto en redes sociales dictará conferencia en la Universidad Autónoma de Chile

Invitado por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma de Chile, el publicista, socio-fundador de BOWL Comunicación Digital y especialista en redes sociales, Juan Pablo Tapia, dictará el próximo miércoles 9 de noviembre la Conferencia “Plataformas sociales y gestión de marcas online”.

Durante la conferencia el profesional explicará cómo las redes sociales sirven como mecanismo de vinculación para grandes y pequeñas organizaciones, presentando casos nacionales e internacionales de iniciativas exitosas.

Cabe destacar que Bowl realiza estudios de reputación digital, detectando oportunidades para el desarrollo de estrategias online. También diseñan y gestionan comunidades en redes sociales, basadas en una estrategia comunicacional y de contenidos. Además, potencian creativamente las campañas y activaciones de marca de sus clientes.

Entre el extenso curriculum del publicista, destaca el haberse desempeñado como director de Proyectos de Crisis ICC, manager de las prácticas Corporativa y Tecnológica de Burson Marsteller Chile; y como director de marketing Services en Activ@Mente para Chile, México y Argentina, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario