Fiscalizaron la venta de cerca de 2000 puestos de venta establecidos y a ambulantes de Ercilla

 

El Alcalde de la Comuna, José Vilugrón Martínez señaló “cada año nos preparamos para recibir a mucha población flotante con motivo de la Procesión de Lourdes, y se ha llevado con mucha normalidad. Calculo unos 8 mil peregrinos que vienen a pagar sus mandas de acuerdo, a su fe católica. Pero, a eso, se suma la gente que viene por el interés comercial. Ercilla hoy se convierte en un gran mall ambulante”, finalizó luego de recorrer algunas calles invadidas de almas.

La ubicación de la feria para el comercio se estableció por las calles Comercio, Caupolicán, Avenida Ercilla, Quilapán y  Ongolmo. Por un tema de higiene y orden; las cocinerías y venta de alimento se ubicaron por Avenida Ercilla, entre las calles Lautaro y calle Comercio.

Carabineros por su parte trabajó en forma organizada con el municipio de Ercilla, a fin de fiscalizar a los visitantes.  Cabe mencionar que a través del Decreto Alcaldicio Nº 249, se  prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en los puestos, pero esta vez se autorizó la venta de cerveza por parte de los locales establecidos de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario