Fundación integra estrecha lazos con mundo empresarial de La Araucanía

Fundación integra estrecha lazos con mundo empresarial de La Araucanía

Sorprendidos de la calidad, magnitud y competencia con que Fundación Integra trabaja en la región de La Araucanía y a lo largo del país, se mostraron los empresarios invitados por la fundación, a través de su directora regional Macarena Ferrer Vial a un desayuno en el marco del trabajo que se realiza en pos de estrechar lazos con el mundo privado.

Acompañada por su equipo regional de profesionales, Macarena Ferrer realizó una exposición acerca de la labor, misión, presupuesto y características del trabajo de la Fundación Integra que atiende a más de 6.400 niños y niñas en sus 101 jardines infantiles y salas cuna de La Araucanía.

“Nuestro objetivo es invitarlos a sumarse a esta gran causa que es la Fundación Integra, al sueño de entregar mejores oportunidades para los niños y niñas más vulnerables y aportar al desarrollo del país a través de una educación inicial de calidad” manifestó la directora regional.

Para los empresarios asistentes, entre ellos representantes de Bio Leche, CGE, COPEUCH, SKY Airlines, la Cámara de Comercio de Temuco, Radio Bio Bio, Diario Austral, TVN, Johnson, Glover S.A., ACHS, entre otros, esta oportunidad de conocer la labor de Fundación Integra es un primer paso en el trabajo coordinado que se puede realizar en beneficio de los niños y niñas de la región.

“Para nosotros es importante estar presentes y asociados con instituciones que tienen impacto a nivel nacional con temas tan sensibles e importantes como la educación y el desarrollo de la región y el país” dijo Julio Echegaray, gerente de negocios de Bio Leche.

En la cita participó también Patricia Paredes, jefa del staff de Alianzas Estratégicas de la fundación quien compartió con los asistentes algunos ejemplos exitosos de alianzas entre la Fundación Integra y el mundo privado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario