Gran Hotel Pucón con 100% de ocupación en Semana Santa

 

clip_image001

El Gran Hotel Pucón se preparó para recibir a los más de mil turistas que eligieron esta alternativa del sur de Chile para pasar Semana Santa en familia. Además, Enjoy Pucón diversificó sus panoramas para que todos puedan disfrutar de su gastronomía, la entretención y la buena música.

El restaurante Caburgua ofrecerá el sábado 23, a partir de las 13:00 horas, un almuerzo chilote con un tradicional Curanto al Hoyo, el que se preparará directamente en los jardines del Gran Hotel Pucón. El valor es de $14.000 para los adultos y de $5.900 para los niños de entre 3 y 12 años.

El mismo sábado, el Casino de Juegos de Pucón realizará un nuevo torneo Raider de poker a contar de las 22:00 horas. En el mismo espacio, a las 21:00 horas, se efectuará el último sorteo de la promoción Escápate Marzo, con premios que van desde un millón de pesos hasta la posibilidad de ganar un viaje a la exótica ciudad de Dubai.

La noche del sábado tendrá también la mejor música, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, de la mano del prestigioso pianista chileno Roberto Bravo y su esposa, la pianista rusa Victoria Foust. Las entradas, con promoción especial 2X1 están disponibles desde los $8.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y en Servicio al Cliente de Enjoy Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario