Hasta el 9 de mayo próximo se extendió plazo para postular a proyectos destinados a mujeres Mapuche

Esta semana la encargada del Centro de Negocios de la comuna de Villarrica, Marcia Castillo dio a conocer la ampliación en el plazo de la postulación al proyecto “Implementación y Fortalecimientos de Actividades Económicas y Productivas para Mujeres Mapuche Urbanas, Región de la Araucanía año 2011”.

Proyecto dirigido hacia la postulación de mujeres Mapuche de las diferentes comunas de la región y cuyo plazo inicial cerraba el 02 de mayo, pero que tras una resolución exenta, fue extendida hasta el día 09 de mayo próximo. Ocasión donde la documentación será recibida hasta las 13:30 horas en la Oficina de Partes de la Subdirección Nacional Temuco, como informó la profesional de apoyo de la Unidad de Desarrollo del (SDNT), Lucinda Curihuentro.

Para Castillo, esta extensión en una buena noticia ya que permitirá que las personas que aún no han postulado, puedan hacerlo y así acceder hasta los fondos concursables en desarrollo. Los que desde cualquier punto de vista se convierten en un significativo apoyo a las iniciativas de estas mujeres, destacó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario