Hoy comienza la venta de entradas para la "Noche Albiverde"

 

clip_image001

Hoy se inició la venta de entradas para la “Noche Albiverde”. Los boletos estarán a disposición de los hinchas en el kiosko de Claro Solar con Bulnes y permitirán la asistencia a esta cita deportiva que se desarrollará el viernes en el Estadio Germán Becker.

Los tickets tienen valores en preventa de 2.000 pesos galerías Ñielol y Cautín, 3.000 Tribuna Andes, 4.000 Tribuna Pacífico y 8.000 pesos sector VIP. El día del encuentro, los precios serán de 2.500 pesos galerías Ñielol y Cautín, 3.500 Tribuna Andes, 5.000 Tribuna Pacífico y 10.000 pesos sector VIP.

La “Noche Albiverde” considera la actuación del cantante nacional Mario Guerrero a eso de las 20.15 horas y a las 21 horas, se verán las caras Deportes Temuco y Universidad de Concepción.

Los penquistas llegarán a La Araucanía con sus principales figuras y aprovecharán que el fin de semana no tendrán movimiento en el Campeonato de Primera A, para jugar el encuentro amistoso. El duelo marcará el estreno en el Estadio Germán Becker del plantel temuquense 2011, que estará bajo las órdenes del ex jugador de Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas.

Por: Austral Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario