Implementarán 9 talleres del programa “Escuelas de Fútbol”

 

Implementarán 9 talleres del programa “Escuelas de Fútbol”

Mañana miércoles, a las 16.00 horas, en el CTD Alborada de Temuco, el Instituto Nacional de Deportes (IND) de La Araucanía reafirmará el compromiso de trabajar juntos con el Servicio Nacional de Menores (Sename), a través del programa “Escuelas de Fútbol” y de los nueve talleres existentes en la región.

Este año se financiará un total de 148 talleres en la región, 9 de los cuales serán administrados directamente por el Sename. “Nuevamente estaremos beneficiando a niños y jóvenes de las comunas de Chol Chol, Temuco, Angol, Traiguén, Galvarino, Lautaro, Saavedra y Victoria”, precisó el director del IND, Edison Tropa.

La autoridad deportiva también recalcó que para el desarrollo del programa de las “Escuelas de Fútbol” a nivel nacional, el IND ha considerado un presupuesto aproximado de M$ 1.860.000.000. De este monto total, más de 68 millones fueron derivados a la región de La Araucanía, donde el instituto financia 148 escuelas en cada una de sus comunas, 72 de ellas administradas directamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario