Intendente Molina visitó Collipulli

clip_image002

El Intendente Regional Andrés Molina, visitó este jueves por la tarde, por casi una hora, la ciudad de Collipulli.

En primera instancia saludó a los miembros del Concejo Municipal que a esa hora sostenían reunión habitual en el salón del edificio consistorial; tras imponerse de algunos proyectos que están en ejecución y comprometiéndose en apoyar fuertemente otros que ya la Municipalidad tiene en los estamentos pertinentes, el jefe del gobierno regional visitó el nuevo edificio que a contar del mes de abril albergará a la Municipalidad collipullense.

Andrés Molina, junto al alcalde Leopoldo Rosales y concejales, recorrió todas sus dependencias, conociendo cada detalle del cómo funcionará el nuevo edificio y los beneficios que tendrá la comunidad collipullense al ser atendida en oficinas que reúnen todas las condiciones para cumplir con los trámites que se necesite hacer.

El Intendente Regional se comprometió allí también a agilizar las gestiones para la adquisición del mobiliario del nuevo edificio.

Tras su visita a Collipulli se dirigió a la ciudad de Angol, en donde asistía a la inauguración de las obras ejecutadas en la remodelación del Estadio Alberto Larraguibel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario