Con el objetivo de dar la bienvenida y orientar a los estudiantes de primer año de las carreras vespertinas, que ingresan a clases el lunes 28 de marzo, la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, ha preparado para ellos una serie de talleres para facilitar el proceso de iniciación a la vida universitaria.
A partir del 28 hasta el jueves 31 de marzo, los estudiantes matriculados en la jornada vespertina de esta casa de estudios, podrán asistir a los talleres de recepción por carrera, biblioteca y de laboratorios de informática, donde podrán conocer los horarios de atención, servicios y funcionamiento de la Universidad en el horario vespertino.
En Temuco, la jornada vespertina de la Universidad Autónoma de Chile, cuenta con una oferta académica que contempla Derecho, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Técnico Universitario en Administración y Técnico Universitario en Relaciones Publicas.
Pionera en este ámbito, la Autónoma cuenta con carreras en horario vespertino desde sus inicios, cuando a un año de su fundación, se incorporó bajo este sistema la carrera de Ingeniería Comercial.
Por medio de esta oferta académica la Universidad brinda la oportunidad de estudiar en un horario compatible con la jornada laboral, entregando los mismos estándares de calidad y prestigio que han destacado a la Universidad Autónoma de Chile en sus carreras de horario diurno, transformándose en una alternativa para las personas que por distintos motivos no pueden estudiar en el horario convencional.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…
Ver comentarios