Junaeb inició captura masiva de fotografías para Tarjeta del Estudiante

Junaeb inició captura masiva de fotografías para Tarjeta del Estudiante

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Juaneb, ya inició el proceso de captura fotográfica masiva para la obtención de la Tarjeta del Estudiante.

Según el director regional de Junaeb, Ricardo Barría,  el objetivo de la actividad es “evitar las tradicionales aglomeraciones de los últimos días y asegurar que los estudiantes  puedan viajar con tarifa rebajada después del 31 de mayo”.

Son siete los módulos que funcionan durante este jueves y viernes  de 11:00 a 18:00 horas en el patio de comidas del Estadio Municipal, atendiendo a aquellos alumnos que realizan el trámite por primera vez, ya sean de enseñanza básica, media o superior.

De igual forma, el día sábado en el edificio Kunz se realizará la captura masiva a estudiantes de enseñanza básica y media de 09:00 a 17:00 horas. En tanto,  el  lunes 16 y martes 17 de mayo se realizará el mismo proceso en el Gimnasio Bernardo O’Higgins de Temuco.

Otros puntos en la Región

Durante el día sábado en La Araucanía operarán otros tres módulos, ubicados en las ciudades de Angol, Av. O’Higgins 122;  Padre Las Casas, Villa Alegre 757 y Villarrica en calle Camilo Henríquez 225, 2º piso; en horario continuado de 09:00 a 17:00 horas.

La nueva Tarjeta del Estudiante permitirá a escolares y universitarios pagar tarifa rebajada en el transporte público, incluso en el Transantiago, sin necesidad de solicitar su activación cada vez que se viaje a la capital, lo que obedece a una solicitud de los estudiantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario