Categorías: Actualidad

Jóvenes se reunen en Tarreo XD Games INACAP

Con éxito se desarrolló el tarreo “XD Games INACAP 2011” desarrollado en dependencias de la sede Temuco, en el que participaron más de 200 estudiantes de distintas localidades de la región, principalmente de enseñanza media.

En la jornada, que se extendió por más de 15 horas, los asistentes disputaron el primer lugar en las diversas categorías, fueron premiados por las características de sus computadores y su participación en las actividades lúdicas.

Las categorías de juegos del tarreo fueron Call of Duty 4, Starcraft I y II, Warcraft 3 (Dota) y Couter Strike. Para Playstation la competencia contemplo PES 2011.

Los participantes destacaron el buen ambiente que se generó entre los jugadores, la animación, calidad del montaje y la importancia de generar estas instancias a nivel regional, que motivan a mejorar el nivel de los interesados.

El primer lugar en la categoría Counter Strike fue para el team “ASSV” quienes, a través de Nicolás Risso más conocido por su nickname “FRKIOR”, se mostraron muy agradecidos por la iniciativa que les permitió obtener este reconocimiento.

admin

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

13 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

13 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

13 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

13 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

14 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

14 horas hace