La primera feria de la salud en Tu Plaza

 

clip_image002

La primera Feria de la Salud en Tu Plaza, realizó exitosamente el Consultorio de Salud Municipal de Curarrehue en plena plaza de armas de la ciudad.

La actividad se efectuó aprovechando el día del pago de pensiones, ya que a la ciudad acuden miles de vecinos del sector rural a realizar el trámite y se ofreció este servicio.

La primera Feria de la Salud en tu Plaza fue catalogada como un éxito, ya que fueron atendidas 84 personas y se entregó información a más de 200 vecinos que acudieron al sector, superando las expectativas.

La atención en salud comprendió toma de presión, exámenes de glicemia, entre otros que se ofrecieron de forma gratuita a la comunidad; además se realizaron charlas relacionadas con evitar las enfermedades respiratorias.

“Es excelente esta iniciativa, ya que aprovechamos de atendernos y sin demoras”, explicaba una de las personas que acudió hasta la Feria de la Salud en Tu Plaza.

Los profesionales del departamento de Salud manifestaron que este tipo de iniciativas se continuará realizando, en beneficio de la comunidad de Curarrehue.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario