Lento proceso de renovación de permisos de circulación

Lento está en Collipulli e l proceso de renovación de los permisos de circulación año 2011; así lo reconoció el director de Tránsito subrogante, Óscar Fernández Araneda, quien señaló que los contribuyentes no deben dejar para última hora la realización del trámite.

Fernández señaló que es muy importante que los conductores se acerquen con prontitud a cumplir con lo que en este aspecto indica la ley, con el fin de evitar aglomeraciones de última hora.

Por otra parte, el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, indicó que el cancelar el permiso de circulación no es sólo un antojo de autoridades, sino que los dineros recaudados van en forma directa a las arcas municipales a través del fondo común municipal y de esta manera se pueden llegar a desarrollar los proyectos contemplados a favor de la comunidad y de la comuna misma.

De tal manera que se hace un llamado a los collipullenses para cancelar en forma oportuna este impuesto que permite mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Collipulli.

Para cancelar el permiso de circulación cada propietario de vehículo debe presentar el permiso correspondiente al año 2010, una copia de la revisión técnica vigente a la fecha de pago, como también la copia análisis de gases vigente a la fecha de pago en el caso de los vehículos catalíticos. En el caso de aquellos que recién se homologaron a la norma, también deben presentar su certificado. Y finalmente el Seguro Automotriz obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2012.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario