Licitacionpublica.cl y propuestapublica.cl Medios informativos para transparentar la información pública

Licitacionpublica.cl y propuestapublica.cl Medios informativos para transparentar la información pública

Ha nacido Licitaciónpublica.cl y Propuestapublica.cl, medios de información privados que dan a conocer licitaciones y propuestas públicas vigentes sobre distintos rubros en la República de Chile.

El objetivo principal de estos portales, es democratizar la información pública e informar sobre los diferentes procesos de licitaciones sin necesidad de registrase como usuario ni otras burocracias.

En ambos portales podrán buscarse licitaciones y propuestas publicadas por organismos como municipalidades, instituciones, universidades, empresas públicas y privadas, entre otros.

Según Patricio Muñoz, gerente general y autor de Licitaciónpublica.cl y Propuestapublica.cl “ambos portales serán de utilidad porque ayudarán a transparentar los procesos de licitaciones y propuestas públicas existentes, democratizando así la información” afirma.

Además Muñoz explica que, “el usuario podrá acceder a la información de una forma fácil y sin pasar por la burocracia del registro, además, los costos para quienes publiquen sus licitaciones o propuestas, son simbólicos”.

En síntesis, estos portales serán una plataforma de difusión para los ciudadanos sobre las licitaciones y propuestas que se informan a diario, ayudando a que muchos accedan a través de la información a nuevas oportunidades de negocios.

Toda la información y los detalles están disponibles en www.licitacionpublica.cl y www.propuestapublica.cl o en el

Sé el primero en comentar

Deja un comentario