A eso de las 22:30 horas comenzó lo que sería una excelente jornada de música en el ya tradicional Bar sin Nombre: el festival Lolapelusa.

Hellraiser fue el primero en disparar con un tributo a Motörhead de excelente calidad. Les siguió Saco de Plomo quienes deleitaron a los más de 80 asistentes con interpretaciones de Led Zeppelin y Deep Purple y luego llegó el turno de la banda santiaguina Altimiras, quienes con un rock bastante melódico tranquilizaron un poco a la audiencia.

Para cerrar esta noche de rock los dinosaurios del Hardcore “parrillero” (solo verlos para entender el concepto) C.N.I., subieron al escenario para machacar con más de una hora de punk rock araucano.

Sin duda un festival que dejó satisfecho tanto al público como a sus organizadores. Al respecto Eduardo Beltrán, dueño del bar comentó: “Desde que abrimos el local nos propusimos ser una opción para que bandas de todos los estilos puedan tocar aquí, y creo que ese objetivo se ha logrado”.

La agenda de este bar esta copada hasta junio con una cartelera que se estará informando oportunamente.

Fotos gentileza Julio Jara Werth

Hellraiser, una de las buenas bandas tributo que hay en la Araucanía

La caracterización va es estricta relación a la genial interpretación de la mítica banda Motörhead.

Renzo Vaccaro, Marcelo Larenas y Duberli Fernández.

Duberli Fernández, vocalista C.N.I., Marcelo Larenas, en la batería.

Una hora de punk rock a cargo de C.N.I.

De izquierda a derecha, Rodrigo Fernández (bajo), Renzo Vaccaro (guitarra), Marcelo Larenas (Batería) Duberli Fernández (voz) y Antonio salinas (guitarra líder).

Por: Gonzalo Salas

admin

Entradas recientes

A prisión preventiva: imputados por brutal ataque a balazos en Temuco quedan tras las rejas

La justicia consideró que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.…

3 minutos hace

Un verano que dejó huellas: niños y jóvenes de Collipulli cerraron su Escuela de Fútbol con aprendizaje y compañerismo

La iniciativa reunió a cerca de 70 participantes que encontraron en el deporte un espacio…

26 minutos hace

Pequeños talentos brillaron en el escenario: Taller de la Escuelita de Rock cerró con emotiva presentación en Victoria

Niñas y niños entre 6 y 14 años demostraron todo lo aprendido en un show…

37 minutos hace

Jefe de Bancada UDI: “Este será recordado como el gobierno del desempleo”

El parlamentario y miembro de la comisión de trabajo, Henry Leal, reaccionó al informe de…

39 minutos hace

Pillanlelbún celebró su aniversario 145 con desfile y homenajes

Con un masivo desfile comunitario y el reconocimiento a vecinos destacados, este jueves la localidad…

56 minutos hace

Autoridades visitan avance de proyecto de conservación en emblemática escuela municipal

La obra presenta un 90% de avance y permitirá el inicio de clases el próximo…

59 minutos hace