“Los Rompepiñatas”: para que los cumpleaños no sean lo mismo

clip_image001

Los Rompepiñatas surgieron como una alternativa para quienes quieren hacer de su cumpleaños un evento único y especial y sin gastar de más: “definitivamente, celebrar un cumpleaños en la ciudad de Temuco, desde hoy, ya no será lo mismo”, se propuso su creador Claudio Belmar.

Hace dos años el Mago Thomas (Belmar), decidió que los niños eran lo suyo, y decidió invitar a algunos amigos que tenían experiencia con este tipo de trabajos, naciendo así “Los Rompepiñatas”.

Y las empresas ya los conocen. Se han presentado en la Región del Bio Bío y La Araucanía con un éxito indiscutido. Es más, ellos fueron los encargados de entretener a los más pequeños en la última Navidad organizada por la Municipalidad de Temuco y realizada con un marco impresionante de público que cantó, rió y jugó con las rutinas que presentó este entretenido grupo de animaciones infantiles. 

Ahora es el turno de los niños

Y empresas como Coca Cola o Malteras Unidas, entre otros, celebraron también su Navidad con “Los Rompepiñatas”. Ahora es el turno de los niños en sus casas. Sí, porque “Los Rompepiñatas” trabajan arduamente para llegar a las casas de Temuco cuando los más pequeños celebren su esperado cumpleaños.

Y hay de todo: globoflexia, pintacaritas, magia infantil, música propia, canciones, juegos, rutinas de humor y un mundo de entretención que disfrutan todos los integrantes de la familia. Existen también las camas elásticas, los títeres, túneles de colores, juegos para y con papás, los personajes como Barney, Bob Esponja, Goofy, entre otros.

"No es caro el servicio", dijo Claudio Belmar. “Hay que sacarle de la cabeza a los papás que la entretención infantil es cara. De hecho, sin desmerecer el trabajo de las casas de cumpleaños, al sumar y restar, estamos al mismo precio y hasta más bajo que este servicio, pero en tu propia casa", aseguró el artista local.

Servicio integral

Los Rompepiñatas ofrecen un servicio integral de cumpleaños, es decir, desde el menú para los pequeños hasta la entretención. "O sea, un servicio que te permite hacer todo, sin hacer nada y todos felices" agregó el Mago Thomas.

Los integrantes de este grupo son María José Alarcón (actriz, cantante y estudiante); Camila Riquelme (cantante); Ricardo Pérez (periodista, actor y mago); Omar Salazar (profesor y creador de la música del grupo) y Claudio Belmar (actor, animador, productor y director del grupo “Los Rompepiñatas”).

Para quienes deseen contactarse, lo pueden hacer a través de Facebook (Los Rompepiñatas Grupo Infantil) o a los fonos 75711063, 89136886 y al correo [email protected]

1 comentario

Deja un comentario