Mañana en la noche: duelo estelar entre Boca Juniors y Unión Temuco

 

clip_image002

El Matador Salas se comprometió y lo hizo: mañana a las 22:00 horas el Germán Becker recibirá al equipo trasandino Boca Juniors, que enfrentará a Unión Temuco en la presentación del plantel oficial del equipo del Matador.

Hoy a las 18:00 horas en el mismo estadio se dio a conocer la nueva camiseta que lucirá Unión Temuco en “La noche roja”, como se le denominó al encuentro.

Si bien se habían anunciado jugadores de la talla de Martín Palermo y Juan Román Riquelme, el partido contará con jugadores de la división de reservas del cuadro trasandino. Pese a lo anterior, se trata de un espectáculo inédito en la región de La Araucanía y, lo más importante, el primer partido internacional para el club del Matador

Cabe señalar que el elenco xeneize viajó a Temuco con un plantel que incluye a D`Angelo, Scapparoni, Sauro, Ruiz, Aguirre, Echeverría, Acosta, Sánchez Miño, Marín, Orfano, Mazzola, Genaro, Fragapane, Noir y Araujo.

A las 20:30 se realizará el acto de presentación del plantel oficialmente ante quienes asistan al Germán Becker, para a las 22:00 horas dar inicio al duelo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario