Mountainbike reunirá el fin de semana a los mejores especialistas de la región.

Mountainbike reunirá el fin de semana a los mejores especialistas de la región.

Este sábado, los especialistas y aficionados al mountainbike tienen una nueva cita, esta vez en el recinto Inacap, lugar en el cual se desarrollará la Segunda Fecha del Campeonato Procicles XCO Copa Municipalidad de Temuco y Dimosur.

La prueba – para la que ya han confirmado su presencia alrededor de 70 pedaleros de la comuna y la región- se iniciará a las 15:00 horas. Los “bikers” cubrirán un trazado fijo que va entre 2 y 3 kilómetros, dependiendo de las ocho categorías en competencia, tanto en damas como varones.

Será un circuito absolutamente técnico el que deberán completar los pedaleros, varios de los cuales quieren ratificar lo realizado en la primera fecha de este campeonato, como es el caso de Álvaro Pino y Valerie Coxhead, quienes se quedaron con el primer puesto en la categoría elite.

Jorge Mariman, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco, invitó a quienes gustan de esta actividad a participar de la prueba o bien a presenciar el desarrollo de la segunda fecha de esta disciplina que cada día gana más adeptos en La Araucanía.

Será sin duda una fecha muy reñida y donde los competidores entregarán su mejor esfuerzo para quedarse con el podio y así seguir sumando puntos en este atractivo campeonato.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario