Municipio de Padre Las Casas informa que se extienden horarios de atención para cancelación de permisos de circulación

clip_image002

La Municipalidad de Padre Las Casas informa que pensando en brindar una atención más expedita y cómoda a sus usuarios, que año a año cancelan su permiso de circulación en la comuna, desde este lunes 21 de marzo, extenderá su horario de atención para este servicio.

De esta forma, quienes se acerquen a dependencias del municipio ubicadas en Maquehue 1441, podrán cancelar su permiso, en cajas especialmente habilitadas para ello, en horario continuado de 8.30 a 20 horas.

También, si así lo prefieren, pueden acceder a un moderno sistema de cancelación on line en: www.padrelascasas.cl. Mientras que los contribuyentes que deseen trasladarse de comuna para pagar su permiso en Padre Las Casas pueden hacerlo, para esto sólo deben acercarse directamente a dependencias de la municipalidad con los documentos obligatorios por ley, un proceso que en esta comuna no es para nada engorroso, ya que existen mesas especiales y la información se trabaja en red.
Cabe destacar, que además del pago en efectivo existen otros sistemas de cancelación que pueden resultar más cómodos para los “bolsillos” de los conductores como lo son: la emisión de un Cheque nominativo y cruzado a nombre de Municipalidad de Padre Las Casas, además de Tarjetas de debito, bancarias, Ripley, Falabella y Presto.
Los requisitos para concretar la renovación de los Permisos de Circulación son los siguientes:

1.- Contar con Seguro Obligatorio, con fecha de vigencia hasta el vencimiento del permiso
2.- Permiso del año anterior, a excepción de los casos señalados en la Ley, como también aquellos vehículos que obtienen su permiso por primera vez.
3.-Revisión Técnica (copia correspondiente a la municipalidad) o certificación de homologación vigente al día de obtención.

4.-No registrar multas pendientes, en registro de multas del Registro Civil. En caso de tener alguna, esta puede ser cancelada en el mismo municipio.

Para mayor información sólo deben contactarse a los siguientes números: 208044- 208048- 208014 – 208040, fonos Consultas habilitados para este proceso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario