La empresa Falabella y el Municipio de Temuco realizaron una importante donación a la municipalidad de Curarrehue que va en directo beneficio de las familias afectadas por las nevazones.
La gerente de la empresa privada Marianne Ernts manifestó que por los medios de comunicación vieron el sufrimiento de las familias afectadas por la nieve y los fríos posteriores, por lo que Falabella donó más de 500 frazadas de polar.
Por su lado, el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco agradeció a la empresa privada que donó las frazadas de polar, las que comenzaron a ser repartidas de forma inmediata. También formuló un llamado a las demás empresas privadas para que sigan el ejemplo de Falabella.
También el edil agradeció al alcalde del Municipio de Temuco, que fue parte del nexo entre Falabella y la municipalidad de Curarrehue para hacer efectiva la donación. También agradeció al municipio temuquense porque donaron concentrado para los animales.
La situación en la comuna se mantiene, ya que a las nevadas se ha sumado el frio y la falta de alimento para los animales. Cabe recordar que posteriormente se iniciará el tiempo de pariciones de ovejas, situación que ya preocupa a las autoridades.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…