Niños de Puerto Saavedra disfrutaron un maravillosos Día del Niño

Niños de Puerto Saavedra disfrutaron un maravillosos Día del Niño

La alegría en el rostro de los niños es una de las imágenes mas lindas que pueden verse, y la celebración de su día es un momento para verlos felices. En puerto Saavedra, fueron cerca de 100 los infantes que disfrutaron de una rica once, con regalos, payasos y todo el ambiente de una sana celebración.

La ansiedad y emoción de los niños sólo mostró la felicidad de la celebración. Es que en plena zona costera de puerto Saavedra, la nueva Villa La Costa compartió con la comitiva del senador García Ruminot y la Gobernación de Cautín, horas de entretención para los niños, con payasos, caritas pintadas juegos y mucha diversión.

Sus dirigentes, que han mantenido unido al barrio desde que se constituyeron como comité de la vivienda, resaltaron como han logrado seguir juntos en celebraciones tan importantes como el día del niño, más aun ahora que cuentan con el sueño cumplido de la casa propia.

Elba Ehijos, presidenta de la villa, señalo que año a año las autoridades y el equipo del senador García Ruminot han entregado grandes momentos a los niños de la zona, valorando que las redes institucionales traigan bienestar y continuidad a los niños, que siente no que no son dejados de lado

Inés Gallardo, jefa de gabinete del parlamentario RN, agrego que este apoyo se mantendrá en el tiempo, ya que es un orgullo que la villa la costa haya mantenido su unidad desde que son comité, siendo aun mas fuertes los lazos ahora que ya están consolidando su vida como villa.

Tras largas horas de entretención, cosas ricas para comer y mucha diversión, los niños se retiraron junto a sus padres a sus hogares, felices de haber celebrado el día del niño, en una jornada que difícilmente podrán olvidar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario