Niños y jóvenes viajaron al volcán Villarrica

Niños y jóvenes viajaron al volcán Villarrica

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, despidió a alrededor de 120 niños, adolescentes y jóvenes que viajaron por el día al volcán Villarrica con la finalidad de disfrutar de un espacio de sana recreación y esparcimiento.

La salida se realizó desde el frontis de la Municipalidad de Temuco, hasta donde llegaron los niños y jóvenes de distintos sectores de la comuna, acompañados de adultos responsables que participan de manera sistemática en el Programa Senda Previene, en el Programa Barrio en Paz Residencial y en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En la ocasión, el jefe comunal despidió a los niños y señaló que “esta es una importante actividad que permitirá conocer nuestra región y la belleza natural que ésta posee, por lo que esperamos que el viaje sea provechoso y disfruten de la jornada”.

Marilyn Freire, del grupo de integración social del Programa Senda Previene, dijo que “este viaje me parece bueno, porque a veces no tenemos la opción de salir y de compartir con otras personas, por lo que es una muy bonita posibilidad de vivir otras experiencias”.

Cabe señalar que esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades realizadas por el Programa Senda Previene, que realiza acciones con niños, adolescentes, jóvenes y familias, en torno a la prevención del consumo de drogas y consumo excesivo de alcohol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario