Nueva directora para Hospital de Loncoche

 

clip_image002

La médico Erika Becerra recientemente asumió como directora del Hospital Familiar y Comunitario de Loncoche, establecimiento que pertenece a la extensa red hospitalaria del Servicio de Salud Araucanía Sur. De este modo, sucede en el cargo al médico Gabriel Gatica Bahamonde quien se desempeñó en la dirección entre el año 2009 hasta marzo de 2011.

En la oportunidad, la directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, María Angélica Barría, reconoció la gran labor realizada por el ex director e instó Becerra a mantener el óptimo funcionamiento del hospital.

“Ambos son excelentes profesionales, de gran carácter, muy decididos y competentes. Esas características generan una gran ascendencia entre quienes aquí trabajan, porque reconocen en ustedes a profesionales de excepción, que han sido capaces de asumir un desafío muy importante: dirigir y gestionar un centro de salud de reconocida calidad en esta comuna”, aseguró Barría.

A su vez, el ex director Gabriel Gatica dirigió algunas palabras al público asistente “Todos conocemos la importancia de este centro asistencial para la comunidad de Loncoche y conocemos la valoración que la comunidad tiene de él. El cariño y aprecio que la comunidad tiene por este centro, no es gratuito. Es el fruto de las acciones y trabajo que ustedes realizan, y ciertamente, también es el resultado de un trabajo en equipo. Ese capital de confianza que las personas tienen en ustedes, hay que mantenerlo, cultivarlo, y en la medida de lo posible, acrecentarlo”, precisó el directivo.

La médico Erika Becerra agradeció el apoyo de las funcionarias y funcionarios y se mostró confiada en proseguir en la tarea que supone afianzar y profundizar el modelo de salud familiar y comunitaria en el sector.

En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades del hospital, de la comuna y funcionarios centro asistencial.

1 comentario

  1. Estimados señores del hospital de Loncoche no he encontrado otro medio para darle a todos sus funcionarios mis más profundos agradecimientos por el hermoso homenaje que brindaron a mi querido hermano Mario Mella con motivo de su funeral recién realizado el lunes pasado. El fuen un embajador de Loncoche ciudad que lo acogió muy joven incorporándose al Hospital, mi familia y yo personalmente tendré siempre presente su hermoso homenaje mas aún, considerando que todos Uds han sido los héroes de Chile en el siglo 21, me emociona

Deja un comentario