Nuevo Decano en Universidad Autónoma de Chile

Adrián Fuentealba Nuevo Decano en Universidad Autónoma de Chile

El doctor en Ciencias de la Educación, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, asumió el 1 de abril como Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Chile.

La nueva autoridad universitaria cuenta con una vasta experiencia académica, científica y en el ámbito de la gestión. Fue vicerrector académico de la Universidad Católica Silva Henríquez; es miembro internacional asociado del Centro de Investigación e Intervención Educativa de la Universidad de Sherbrooke, Canadá; forma parte del comité de evaluación del área de Ciencias de la Educación del Programa de Becas de Postgrado de CONICYT; y es integrante del comité científico de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación (AMCE), entre otros cargos.

Posee una amplia producción científica en el ámbito de la educación y la formación docente, ya sea a través de proyectos de investigación, libros, artículos en revistas científicas y publicaciones.

Cabe destacar, que las ocho carreras de pedagogía pertenecientes a la facultad que encabezará el Dr. Fuentealba, están acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), lo que confirma la calidad y excelencia en la gestión académica de estos programas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario