Este martes se inician las obras de construcción del nuevo Puente Vásquez ubicado en el sector Cudico camino a Pino Huacho y Challupén.
El mal estado en que se encontraba esta infraestructura, llevó a que el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, realizara diversas diligencias ante la dirección regional de Vialidad para lograr obtener los recursos necesarios para la construcción de un nuevo Puente en el sector. Es así como este martes se inician las obras que se extenderán por un periodo de no mas allá de diez días, según informó el director provincial de Vialidad Miguel Canales
Esta nueva infraestructura vial, tendrá una longitud de 15 metros y cuyo rodado será de madera, montado en vigas metálicas. La obra será ejecutada por la Unidad de Puentes de la dirección provincial de Vialidad y su costo será de más de 20 millones de pesos, recursos aportados por el Ministerio de Obras Publicas.
A raíz de los trabajos que desarrollará personal de vialidad, el camino estará con el tránsito vehicular suspendido, por un lapso de unos 15 días aproximadamente.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…