Positivas novedades sobre precio del pan en la Región de la Araucanía: hallullas y marraquetas son más baratas en LIDER

Positivas novedades sobre precio del pan en la Región de la Araucanía: hallullas y marraquetas son más baratas en LIDER

El pan es uno de los productos favoritos de los chilenos, no por nada nuestro país es el segundo mayor consumidor de este producto en el mundo… Y la Región de la Araucanía ciertamente no constituye la excepción.

Este fin de semana, se dieron a conocer excelentes noticias para los fanáticos del pan. Esto, porque el Servicio Nacional de Consumidor (Sernac) efectuó un estudio el 19 de julio pasado para determinar el costo del kilo de este producto en la región. Entre los cinco supermercados encuestados, uno sobresalió por lejos:

El kilo de hallulla vale sólo $730 en LIDER, es decir, $169 menos que en la competencia.

El kilo de la tradicional marraqueta –más conocida como pan francés o batido- está a $870 en LIDER, es decir, $79 más barata que en la competencia.

“Esto responde al compromiso a toda prueba que tenemos con nuestros clientes. Nuestro norte es contar con productos de excelente calidad a precios bajos todos los días, todo a través del desarrollo sustentable de la compañía”, afirmó el gerente de marketing y clientes de Walmart Chile, Felipe Rozas.

Esta gran noticia sin duda será la excusa perfecta para pasar las bajas temperaturas comiendo un rico sándwich junto a la familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario