PPD regional apoya creación de nuevo referente

PPD regional apoya creación de nuevo referente

La Directiva Regional del PPD de La Araucanía manifestó su total respaldo al acuerdo asumido por los timoneles nacionales de la Concertación en orden a reformular la coalición opositora y presentar un nuevo bloque de cara al 05 de octubre, aniversario del triunfo del No. 

De esta manera, el PPD considera urgente impulsar la renovación de la coalición y avanzar hacia un acuerdo amplio con todas las fuerzas que no se identifican con la Derecha gobernante. Según la Directiva Regional, “este planteamiento no busca  aislar ni excluir a nadie; por el contrario, simplemente da cuenta de la necesidad de transformar a la actual oposición en una alternativa real y consistente con los cambios que Chile requiere”.

En esta línea, el PPD insiste en “que hoy no basta con oponerse a las medidas de un Gobierno que cada vez se distancia más de la gente, sino que también debemos levantar propuestas y preparar una renovación real de la Política en Chile y eso incluye también superar a la Concertación, apostando por una nuevo pacto, inclusivo, abierto y de cara a los ciudadanos”, enfatizaron.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario