Premio a la innovación sustentable

Premio a la innovación sustentable

La Universidad Autónoma de Chile y El Mercurio invita a celebrar la sustentabilidad, postulando al "Premio a la Innovación Sustentable". Este concurso busca entregar un reconocimiento a instituciones que hayan desarrollado prácticas sostenibles e innovadoras en alguna de las siguientes dimensiones: Ambiental, Comunidad, Prácticas Laborales y Económica.

La convocatoria está dirigida a empresas de todos los rubros y tamaños, así también a organizaciones sin fines de lucro, tanto del sector público como privado. Las inscripciones y bases están disponibles en www.uautonoma.cl o www.educacion.emol.com. El plazo de postulación vence el viernes 7 de octubre.

Además de este concurso y en el marco de su Política de Responsabilidad Social Universitaria, esta Casa de Estudios firmó un convenio con El Mercurio para la creación del proyecto conjunto “Innovación y Sustentabilidad”, el cual busca dar difusión a instancias y acciones que permitan contribuir al desarrollo sustentable en los ámbitos económico, social y medioambiental.

Se trata de una página que se publica todos los domingos en el Cuerpo de Reportajes de El Mercurio, la cual cuenta con un reportaje central en torno a una temática relacionada con alguna de las dimensiones de la sustentabilidad, ejemplificada a través de casos exitosos de empresas. La publicación cuenta también con una columna de opinión escrita por un académico de la Universidad experto en la materia.

El proyecto “Innovación y Sustentabilidad” cuenta además con un Mini Sitio en el Canal de Educación de Emol, donde es posible revisar todas las publicaciones y aprender sobre las últimas tendencias en materia de responsabilidad social y las distintas dimensiones de la sostenibilidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario