Primer Spring festival en La Autónoma

Con el fin de difundir la cultura mediante la música y a la vez incentivar a los jóvenes a acercarse más al idioma Inglés, la Universidad Autónoma de Chile presenta el Spring Festival 2011, primer certamen de canción en Inglés, dirigido a estudiantes de Educación Media.

Este festival convoca a jóvenes cantantes de los establecimientos educacionales de todo Chile que estén cursando tercero y cuarto medio. Podrán participar en este certamen, intérpretes de canciones en Inglés, quienes serán acompañados por un guitarrista en las semifinales regionales y de una banda de apoyo (batería, guitarra, bajo, teclados y saxo) en la final nacional.

Cada intérprete (solista o dúo) deberá inscribirse en el formulario disponible en www.uautonoma.cl y enviar el link de un video (que tendrá que subir a la plataforma youtube) interpretando una canción en Inglés durante 40 segundos como máximo, luego de una selección podrán participar los escogidos en las semifinales regionales.

El premio para el o los ganadores de Spring Festival 2011, será un curso en Estados Unidos para aprender Inglés.

Los videos se recepcionarán desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre.

admin

Entradas recientes

Jornada recreativa de boxeo familiar en Villarrica dio el vamos al Campeonato de la Patagonia

Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…

1 hora hace

159 familias de Cholchol celebran la entrega de escrituras de sus nuevos hogares

Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…

2 horas hace

Dan inicio oficial a la temporada de piscinas municipales en Lautaro y Pillanlelbún

La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…

2 horas hace

Encuesta CEST 2025 destaca al Alcalde de Loncoche entre los mejores evaluados de La Araucanía

Una sobresaliente evaluación ciudadana obtuvo el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, según los resultados de…

2 horas hace

ANFC firma convenio con la Municipalidad de Temuco para el uso de la Cancha 3 del Estadio Germán Becker

La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…

6 horas hace