Primera vez en Temuco: Voodoo Zombie, un espectáculo fuera de serie

Primera vez en Temuco: Voodoo Zombie, un espectáculo fuera de serie

Esta banda es de las pocas que en latinoamérica promueven el psichobilly. Una mezcla de música y teatralidad nunca antes vista por La Araucanía.

Haciendo un poco de historia esta tendencia viene de del Londres de principio de los ochentas. En la época la extrema violencia entre, lo que hoy conocemos como tribus urbanas, punks, skinheads, nazis, cansó a un grupo de amigos que contrarrestaron esta violencia con humor.

La mezcla del rockabilly de los cincuentas con el punk de los setentas, a lo que se sumó la estética de las peores películas de terror de la época, dieron por resultado esta rara mezcla. La primera banda psichobilly que se conoció fue The Meteors.

Siguiendo esta tendencia y por estos lados del mundo, en la capital de la nación surge, en el año 2006, Voodoo Zombie. Ellos destacan no sólo por sus letras sino que marcan con una puesta en escena bastante cargada a lo gore.

La banda esta compuesta por Lucyfer Rocker, en guitarra; Sexbasstian Moikano, en bajo; Pelao Psycho, en la batería; y Katona «Krazy Voodoo Kat», en voz.

Voodoo Zombie llega a Temuco con tres producciones a su haber y presentarán en la ciudad lo último de sus creaciones llamada Santa Muerte. Además anuncian que el día de su presentación habrá a disposición del público material discográfico y merchandising oficial de la banda.

La única presentación se realizará el 1 de julio en la discoteca TRIBAL ubicada en San Martín 973, entre Bulnes y Aldunate, y el valor de la entrada es de $3000.

2 comentarios

Deja un comentario