Programa “Gobierno en Terreno” visita en esta oportunidad a San Ramón

 

clip_image002

Este sábado 26 de marzo el Gobierno de Chile se hará presente a través de las 53 gobernaciones del país con el programa de coordinación, Orden Público y Gestión Territorial “Gobierno en Terreno”, el cual responde a la necesidad de implementar medidas tendientes a facilitar la difusión y el acceso fácil y oportuno de todos los habitantes de la provincia al conocimiento de las principales políticas, planes, programas y prestaciones que otorgan los servicios e instituciones públicas.

Los beneficiados de este programa será la localidad de San Ramón, la cual podrá acceder a resolver dudas en cuanto a subsidios habitacionales, Fonasa, programas de ayuda social y emprendimiento, como también realizar trámites en el registro civil e incluso llevar a sus mascotas a un operativo sanitario. Todo este trabajo liderado por la Gobernación de Cautín.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas, en dependencias del colegio Habit Art, contando con la presencia del Intendente de la Araucanía, Andrés Molina; el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado; y seremis y directores de servicios dispuestos a ayudar a los vecinos de esta localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario