Realizarán taller de composición y etiquetado nutricional

Realizarán taller de composición y etiquetado nutricional

El próximo 28 de octubre, se dictará en la Universidad de La Frontera un taller que entregará conocimientos sobre la composición y etiquetado nutricional de productos cárnicos.

El objetivo es participar en un espacio de construcción colectiva que combinará una parte teórica y otra práctica sobre el desarrollo del etiquetado nutricional, la exigencia de la autoridad sanitaria vigente y la forma correcta de desarrollar las etiquetas para los diversos productos cárnicos.

El taller está dirigido a profesionales y trabajadores del sector cárnico de La Araucanía. Es gratuito y con cupos limitados. Los interesados en participar pueden solicitar información e inscribirse al correo electrónico [email protected] o al fono (45) 325458. La jornada se desarrollará el próximo 28 de octubre, a partir de las 15.30 horas, en el Instituto de Agroindustria de la UFRO (Sala CTA, ubicada en el Campus Andrés Bello).

Esta actividad se enmarca en el desarrollo de un proyecto Elaboración de Productos Crudos Curados Madurados en el Sur de Chile” financiado por INNOVA CORFO y ejecutado por la Universidad de La Frontera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario